¿Como ser nuestro socio?

Es muy fácil llegar a ser nuestro socio (editor).
Usted puede tener su propio sitio web o incluso varios de ellos, grupos en redes sociales con una gran cantidad de seguidores, la aplicación móvil u otro tipo de generación de tráfico.
En cualquier caso, usted debe primero registrarse en el sistema de Actionpay y luego indicar una o varias fuentes de tráfico que cumpla con condiciones simples.
Entonces, después de que sus fuentes pasan por nuestra moderación, usted será capaz de elegir ofertas adecuadas para su sitio web o el tráfico de nuestra extensa lista de anunciantes. Reglas para una oferta describen los objetivos que usted debe alcanzar con cualquier visitante adquirido por usted, es decir, las acciones por cuales le pagan.
Si encuentra una oferta adecuada, usted debe obtener su enlace personal y utilizarlo para adquirir los visitantes con su fuente. También hay banners para muchas ofertas que se puede utilizar.
¡Eso es! En su cuenta personal se puede ver el número de usuarios que usted trae, el número de los que lograron el objetivo, es decir, haciendo las acciones necesarias, y sus ganancias!
Una breve lista de términos de un editor:
Editor (socio) - eres tú, después del registro en nuestro sistema.
Anunciante - un cliente de Actionpay, los visitantes del sitio de él deben realizar las acciones que se pagarán.
Fuente - esta es su sistema de sitio web o red de anuncios, o las puertas por cuales se obtienen visitantes atraídos a los sitios web de los anunciantes.
Oferta - una oferta de un anunciante puede tener varios propósitos diferentes.
El objetivo - una acción que debe cumplir un visitante al sitio del anunciante para que le paguen a un editor.