Terminos y condiciones de uso para editores

I.TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES.
1. Actionpay es una red de afiliados, y que ofrece a sus socios un acceso a las ofertas de sus anunciantes a una relación coste por cada pago acción del usuario, lo que significa que los usuarios deben completar una acción especificada por el anunciante en sus sitios web / aplicaciones móviles / otros recursos a fin de que el socio para recibir un pago.
2. Actionpay actúa utilizando su software propietario a través de actionpay.ru dominios (actionpay.net) y sus subdominios.
3. Con el fin de participar en la red del socio debe completar el proceso de registración.
4. La Administración se reserva el derecho de rechazar signo de la pareja hasta la aplicación sin ninguna obligación de revelar la razón de ello.
II. Las exigencias a las fuentes de tráfico
5. Antes de la pareja puede proceder a trabajar en la conducción de los usuarios a las ofertas, deben registrar una o varias fuentes de tráfico en el sistema Actionpay.
6. Tales fuentes de tráfico pueden ser:
a. Sitios web propiedad de la pareja;
b. contextuales redes de publicidad, banners y sumario de anuncios;
c. Redes sociales;
d. Las páginas del umbral creados para dirigir el tráfico de baja frecuencia consultas de búsqueda en los motores de búsqueda;
e. compra de medios (compra y venta de tráfico) plataformas;
f. Otras fuentes, sin perjuicio de la aprobación por la Administración.
7. Requisitos para los propios sitios web de editores:
a. El sitio web debe tener por mínimo 2.000 visitantes únicos por día durante los 30 días anteriores (excluyendo los sitios web creados con fines comerciales - generadores de códigos promocionales, sitios web de bancos, juegos, etc.);
b. El sitio web debe ser compatible con la legislación de la Unión Europea;
c. El sitio web debe estar alojado en un servicio de hosting agado (podemos hacer excepciones para las páginas de landing);
d. No menos del 50% de tráfico del sitio web debe venir de los buscadores;
e. Los sitios web con un número de usuarios impulsado.
8. Requisitos para las fuentes de tráfico de la cate colecgoría colectiva como las redes sociales:
a. Si la fuente de tráfico es un grupo / comunidad pública entonces debe tener no menos de 2.000 visitantes únicos por día durante los 30 días anteriores;
segundo. páginas de redes sociales personales y los perfiles no están permitidos como fuentes de tráfico.
9. Las fuentes de tráfico que contienen contenido para adultos, incluyendo imágenes, textos, o enlaces a recursos para adultos, no se permiten.
10. La Administración comprueba cada fuente dentro de las 72 horas antes de que se permite para el uso.
11. La Administración se reserva el derecho de rechazar cualquier fuente de tráfico sin la obligación de revelar la razón detrás de esto.
III. LIMITACIONES
12. Los socios no pueden:
a. Utilizar fuentes no autorizadas o prohibidas, así como las fuentes oficiales del anunciante (foros, blogs, páginas públicas, etc.);
b. Utilizar cualquier fuente en violación de las leyes de la Unión Europea, incluyendo las personas que violan las leyes de propiedad intelectual;
c. Conducir hasta el número de acciones en el sistema de cualquier manera, incluyendo:
  i. Realizar las acciones necesarias por sí mismos;
  ii. Haciendo a los usuarios realizar las acciones por medio de la súplica, la remuneración, engañosa o engaño;
  iii. Encubrimiento o cambiar los referentes;
  iv. Cambio de dirección IP dentro de una sola subred o el uso de servidores proxy o anonimizers;
  v Utilización de fuentes prohibidas para una oferta específica en que se indica en la descripción de la oferta.;
  vi. El uso de mensajes de correo no deseado para conducir a los usuarios u otros socios;
  vii. El uso de cualquier medio gráfico u otra que no son relevantes a la oferta, incluyendo cualquier material que se refieren a otro producto o marca;
  viii. El uso de información falsa intencional sobre la oferta de conducir en los usuarios;
 ix. El inicio de las acciones automáticas de usuarios por medio de scripts, bots, y cualquier otro medio;
  x. El uso de barras de herramientas o cualquier otro extensiones de explorador de conducir en los usuarios.
d. Utilice cualquier tráfico de fuentes incentivadas publicidad (seosprint, wmmail, etc.), excepto cuando este tipo de tráfico es permitido por la configuración de la oferta;
e. No haga caso de solicitudes de información de la Administración en relación con las fuentes de tráfico o cualquier otro tipo de datos relativos a las actividades de la pareja dentro del sistema Actionpay;
f. Hacer declaraciones falsas o engañar a la Administración de cualquier manera;
gramo. Desmayar cualquier información relativa a conducir hasta números o el fraude dentro del sistema.
IV. DERECHOS Y OBLIGACIONES
13. El socio se compromete a:
a. Para seguir estos Términos y condiciones estrictamente;
b. Para proporcionar información verdadera en cuanto a sus actividades dentro de la red Actionpay;
c. Para activar el Servicio de Apoyo a Actionpay Partner en caso de que tengan alguna duda en cuanto a su trabajo con la red;
d. Para dar respuesta inmediata a las peticiones y las direcciones de la Administración, incluyendo la eliminación de las causas de las quejas de los anunciantes en cuanto a la publicidad de contenido medio y la calidad, así como fuentes y medios de colocación de medio de publicidad. Si no hay respuesta a cualquier solicitud de la Administración un plazo de 12 horas, la Administración tiene el derecho de aplicar sanciones contra dicho socio no responder.
e. Para proporcionar todos los datos necesarios para el control de calidad, incluyendo:
  i. enlaces ;
  ii. capturas de pantalla;
  iii. medio de anuncios;
  iv. esquemas de trabajo (esquema general, sin detalles);
   v.Compartir en línea en tiempo real de la pantalla, etc. - a petición de la Administración.
f. Para utilizar sólo las carpetas personales Webmoney, está prohibido utilizar los monederos electrónicos de terceros.
14. La Administración de red tiene el derecho a:
a. Para suspender los pagos para la cuenta de socio con el fin de comprobar la fiabilidad de los datos proporcionados por el socio, o para los fines de control de calidad del tráfico de la pareja (también a petición del anunciante), así como en caso de que la Administración tiene una causa razonable para creer que la pareja puede estar en violación de estos Términos y Condiciones. En el momento de la suspensión de la cuenta de pago a la Administración crea una entrada para el socio que contiene la razón y la solicitud de información.
b. Para bloquear cualquier fuente que se encuentra en incumplimiento de estos Términos y Condiciones, incluyendo a petición de los anunciantes. En el momento de la fuente bloqueo de la Administración crea una entrada para el socio que contiene la razón y la solicitud de información.
c. Para el bloque, de manera temporal, hasta que las circunstancias se aclaran, el tráfico recibido por parte del socio a petición del anunciante.
d. Para bloquear, de manera temporal, hasta que las circunstancias se aclaran, cualquier socio refiriéndose otros asociados al sistema, si el 70% o más de los socios de él / ella conducía al sistema están prohibidos en el sistema.
e. Para bloquear, de manera temporal, hasta que las circunstancias se aclaran, cualquier cuenta si el socio no responde a las peticiones de la administation o no funciona con la red durante más de 3 meses.
V. SANCIONES
15. En caso de cualquier violación de estos Términos y Condiciones por parte del socio, la administración de la red Actionpay tiene derecho a:
a. Suspender todos los pagos de la cuenta hasta que las circunstancias se aclaran;
b. Aplicar una penalización del 30% al 100% de la cantidad en el equilibrio de la pareja, dependiendo de la gravedad de dicho incumplimiento;
c. Prohibir la cuenta sin posibilidad de entrar en el sistema, para solicitar un pago, o para levantar la prohibición;
d. En caso de incumplimiento se refiere a las normas de uso de la aplicación y las cuentas de la agencia MyTarget VK objetivo, Actionpay se reserva el derecho de bloquear dicha cuenta de la agencia y todo el saldo de dicha cuenta, así como la prohibición de la cuenta del socio con Actionpay.
Las reglas de la cuenta de la agencia no lo quiera Actionpay:
- La publicidad de terceros ofrece con enlaces que no están contenidas en el dominio t.actionpay.net;
- Uso de TDS, traffickback, etc .;
- Recurrir a la página web / página de destino de suplantación después de que se completó la moderación;
- Uso de comebackers en las páginas de destino;
- El uso de formatos móviles sin la aprobación previa de Actionpay (escribir entradas para el soporte);
- Para los productos con limitaciones indicadas antes del lanzamiento de la campaña - que violen los requisitos para la orientación geográfica y / o reglas de partición de día.
VI. PAGOS
16. Los pagos a los socios se hacen para WMR-cartera, monedero WMZ, WME-cartera como se indica en los datos de las cuentas personales. Los pagos se realizan una vez a la semana, de jueves a domingo. Todos los pagos ordenados desde el Jueves anterior al miércoles, inclusive, se procesan una vez.
17. Cada oferta tiene un período de mantenimiento, que es igual al número de días dado a la red y el anunciante para comprobar la acción. Después del período de mantenimiento de caducidad, si la acción no es rechazada por la red o anunciante, el pago está disponible para la retirada.
18. La cuenta del socio incluye dos campos: Equilibrio y disponible. El balance muestra las ganancias potenciales para las acciones que están bajo el período de mantenimiento. El campo Disponible contiene todos los fondos disponibles para la retirada.
19. Procedimiento de Pago:
a. Los pagos se realizan una vez por semana en uno de los días de jueves a domingo, medianoche, hora de Dublin (GMT + 3).
segundo. Todos los pagos se realizan a la vez a todos los socios y no es posible hacer pagos individuales antes que eso.
b. Para recibir un pago el socio debe solicitarlo a través de la cuenta personal. Sólo las cantidades en el campo Disponible están disponibles para dicha solicitud.
c. La cantidad mínima disponible para la solicitud es 10.00Euros.
20. Los editores pueden traer a otros socios (editores) que se registran en Actionpay utilizando su enlace de referencia de la cuenta personal. El editor de referencia recibe la cantidad equivalente al 5% de los ingresos de su / su compañero de referidos.
VII. PROVISIONES FINALES
21. La Administración se reserva el derecho a realizar cambios en estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.